13Ene/20

Representante de Armenia es la nueva Chica Cristal 2020

Angie Vanesa Arbeláez García, en representación de Armenia, fue elegida como la nueva Chica Cristal 2020, evento que se llevó a cabo el pasado sábado 11 de enero en el Parque Ernesto Gutiérrez y que contó con masiva asistencia de público.

En este concurso que se realiza durante la Feria de Manizales participaron 13 candidatas que representaron a Manizales, Supía, Neira, Palestina, Risaralda, Armenia, Pereira, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Medellín y Montería.

“Espero vivir esta experiencia al máximo y llevar al Aguardiente Cristal como insignia a cada rincón demostrando la alegría de los colombianos”, comentó la nueva Chica Cristal en sus redes sociales, quien recibió un premio en efectivo y otros regalos.

Durante la jornada las participantes desfilaron en traje de baño y en traje de gala. La reconocida modelo y actriz manizaleña Sandra Muñoz, miembro del jurado, destacó la belleza de las participantes, con cuerpos sanos y buena actitud.

El ambiente en el Parque Ernesto Gutiérrez fue de fiesta y los asistentes no pararon de aplaudir y ovacionar a sus candidatas favoritas. Samy Díaz, Chica Cristal 2019, aprovechó para compartir un mensaje de agradecimiento, minutos antes de entregar su corona y título.

“Es una experiencia muy bonita, es llevar el Aguardiente Cristal a todos los rincones no solo departamental sino local y nacional. Muchas gracias a la Industria Licorera de Caldas por lo que me hicieron vivir”, expresó.

El ramillete de finalistas quedó así:

  • Virreina: Kathis Kolina (Bogotá).
     
  • Primera Princesa: Withney Sarath Towanda (Pereira).
     
  • Segunda Princesa: Angie Martínez (Manizales).
     
  • Tercera Princesa: Karen Hernández (Montería).

    ​​​​Por su parte Astrid Soraya Yepes, quien representó al municipio de Risaralda (Caldas), anotó que fue una experiencia maravillosa haber participado en el concurso. “Nos abre las puertas a muchas chicas que venimos de pueblos, y soñamos con cumplir nuestras metas. Este concurso que ofrece la Industria Licorera de Caldas es una gran oportunidad”, concluyó.

 

Industria Licorera de Caldas