14Ago/19

Positivo balance de la Industria Licorera de Caldas en la Feria de las Flores 2019

Manizales, 14 de agosto de 2019.

Bajo la campaña “Feria de Flores & Rones”, la Industria Licorera de Caldas (ILC) logró un balance muy positivo en ventas de sus productos y presencia en eventos durante la principal celebración cultural del Departamento de Antioquia, que finalizó el pasado domingo.

Mateo Uribe Bernal, Profesional del área Trade Marketing de la ILC, comentó que a través del distribuidor en Medellín, “se alcanzó una presencia interesante y muy relevante en la Feria de las Flores”.

El funcionario agregó: “Tuvimos muchos más espacios que el año pasado siempre respetando el acuerdo entre las Gobernaciones de no participar en eventos masivos en la Feria, pero pudimos estar presentes en muchas actividades en discotecas, sitios de consumo y eventos privados donde tuvimos una excelente aceptación de nuestros productos con los antioqueños y turistas”.

Se contó con carro - experiencias que recorrieron la ciudad con presentaciones musicales y entrega de material publicitario, y también con “pueblitos roneros” en varios centros comerciales, invitando a disfrutar del sabor y calidad del Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal.

Además, se contó con ediciones especiales de los productos para la Feria de las Flores. “Tuvimos 60 mil termoformados con la imagen de Feria de Flores y Rones. También 19 mil estuches de Ron Viejo de Caldas 8 años Carta de Oro y 2.500 estuches de Juan de la Cruz 5 años con la misma campaña, entonces logramos un alcance 360 en esta feria”, anotó Uribe Bernal.

Para el resto del año la estrategia es seguir vinculándose con eventos masivos y de alto impacto en Antioquia, con el fin de continuar posicionando la marca y generar rotación de los productos de la Industria Licorera de Caldas.

“Este 2019 viene creciendo bastante a comparación del año anterior. Tenemos muchos eventos, conciertos y fiestas en los municipios de Antioquia y en Medellín, y adicionalmente hemos logrado un importante aumento en grandes cadenas de supermercados”, concluyó el Profesional del área Trade Marketing de la ILC.

 

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