---
logo
  • LA ILC
    • ¿Quienes Somos?
    • Misión y Visión
    • Ubicación
    • Gestión Humana
      • Perfiles Educativos
      • Directorio de entidades
      • Salarios 2021
      • Directorio Interno
      • Organigrama
      • Reglamento Interno de Trabajo 2017
      • Código de Integridad
      • IDENTIFICACIÓN Y GESTIÓN CONFLICTO DE INTERÉS
    • Tour Virtual
  • MARCAS ILC
    • Aguardiente Cristal
    • Ron Viejo de Caldas
    • Aguardiente Amarillo
    • Cheers
  • DISTRIBUIDORES
    • Nacionales
    • Internacionales
  • SALA DE PRENSA
    • Noticias
    • Boletines
    • Eventos
  • TRANSPARENCIA
    • Glosario
    • Mecanismos de contacto
      • 1.1 Mecanismo para atención al ciudadano
      • 1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público.
      • 1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales.
      • 1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
      • 1.5 PQR
    • Información de interés
      • 2.1. Datos abiertos
      • 2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
      • 2.3. Convocatorias
      • 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
      • 2.5. Glosario
      • 2.6. Noticias
      • 2.7. Calendario de actividades
      • 2.8. Información para niños, niñas y adolescentes
      • 2.9. Información adicional
    • Estructura orgánica y talento humano
      • 3.1. Misión y visión
      • 3.2. Funciones y deberes
      • 3.3. Procesos y procedimientos
      • 3.4. Organigrama
      • 3.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
      • 3.6. Directorio de entidades
      • 3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
      • 3.8. Ofertas de empleo
    • Normativa
      • 4.1 Acuerdos
      • 4.2 Ordenanzas
      • 4.3 Resoluciones
      • 4.4 Decretos
      • 4.5 leyes
    • Presupuesto
      • 5.1. Presupuesto general
      • 5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
      • 5.3. Estados financieros
    • Planeación
      • 6.1. Políticas, lineamientos y manuales
        • 6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e industriales
        • 6.1.2 Manuales
        • 6.1.3 Planes estratégicos
        • 6.1.4 Rendición de cuentas
        • 6.1.5 Servicio al ciudadano
        • 6.1.6 Plan Antitrámites
        • 6.1.7 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano,
        • 6.1.8 Contenido de toda decisión y/o política que se haya adoptado y afecte al público
      • 6.2. Plan de gasto público
      • 6.3. Programas y proyectos en ejecución
      • 6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
      • 6.5. Participación en la formulación de políticas
      • 6.6. Informes de empalme
    • Control
      • 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
        • 7.1.3 Informe de rendición de cuentas a los ciudadanos
        • 7.1.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
        • 7.1.1 Informe enviado al Congreso/Asamblea/Concejo
        • 7.1.2 Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a losorgan
      • 7.2. Reportes de control interno
      • 7.3. Planes de mejoramiento
      • 7.4. Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
      • 7.5. Defensa judicial
    • Contratación
      • 8.1. Publicación de la información contractual
      • 8.2. Publicación de la ejecución de contratos
      • 8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
      • 8.4. Publicación del Plan Anual de Adquisiciones
    • Trámites y Servicios
      • 9.1. Trámites y servicios
    • Instrumentos de gestión de información pública
      • 10.1. Registro de activos de información
        • 10.1.1 Política de privacidad y tratamiento de datos
      • 10.2. Índice de información clasificada y reservada
      • 10.3. Esquema de publicación de información
      • 10.4. Programa de gestión documental
      • 10.5. Tablas de retención documental
      • 10.6. Registro de publicaciones
      • 10.7. Costos de reproducción
      • 10.8. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto ob
      • 10.9. Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
    • Transparencia pasiva
      • 11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de solicitudes de información pública
      • 11.2: Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
  • RENDICION DE CUENTAS
    • Informe
    • Resolucion
  • SOSTENIBILIDAD
    • Core del Negocio
    • SIGO - MIPG
    • Gobierno Corporativo
      • Miembros de Junta Directiva
      • Código de Buen Gobierno
    • Grupos de Interés
    • Responsabilidad Social Empresarial - RSE
    • Proyectos Estratégicos RSE
    • Sendero Ecológico "Los Secretos de los licores de Caldas"
    • Proveedor Ejemplar
    • Licorera social y cultural #miescritorioILC #aguavidaILC
    • Informe de Sostenibilidad
  • PREGUNTAS
    • Preguntas Frecuentes
  • CONTRATACIÓN
    • Registro proveedores
    • Vinculación Publicitaria
    • Contratacíón ILC
      • Contratos
      • Información
    • Solicitudes públicas
      • Solicitud Pública de Oferta de Comercialización
      • Solicitud Pública de Ofertas
      • Solicitud Pública de Ofertas – Bienes y Servicios
    • Plan anual de compras
    • Políticas y procedimientos
      • Planes de Acción 2018
  • SERVICIOS
    • Carta de Trato Digno
    • Encuestas
    • Informes PQR
    • Notificaciones por Aviso
    • Notificaciones judiciales
  • PQR

NOTICIAS

  1. INTERÉS
  2. NOTICIA
  3. La Industria Licorera de Caldas sube su calificación a A+(COL)
27Jun/18

La Industria Licorera de Caldas sube su calificación a A+(COL)

Industria Licorera de Caldas

Compartir

Comentar

LO MÁS LEIDO

  • ILC presenta nuevo Ron Viejo de Caldas Roble Blanco y continúa creciendo en utilidades y ventas 24 Sep,2019
  • La Industria Licorera de Caldas sube su calificación a A+(COL) 27 Jun,2018
  • El Ron Viejo de Caldas orgullo de los caldenses cambió de imagen 07 May,2015
  • La Nueva Presentación para el Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas viene en SHOT 22 May,2018

LO MÁS RECIENTE

  • Industria Licorera de Caldas premia a Tetra Pak y a Guala Closures como proveedores ejemplares 02 Feb,2021
  • Súper Bartual Party 2021 traerá lo mejor de la música popular y la salsa para iniciar el año 29 Dic,2020
  • Por tercer año consecutivo, la ILC compensó sus emisiones de gases de efecto invernadero 15 Dic,2020
  • ILC proyecta cerrar 2020 con $35 mil millones en utilidades y $21 mil millones en transferencias para Caldas 04 Dic,2020

NOTICIAS ANTERIORES

logo
logo
logo
logo

"El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (Ley 30 de 1986)".
Prohibese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas (Ley 124 de 1994)".
Política de privacidad y tratamiento de los datos personales en la ILC

 

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 7:00AM A 4:00PM 

DIRECCIÓN: Km 10 vía al Magdalena (Manizales, Caldas)

TELÉFONO:(576) 8930983

servicio al cliente:
[email protected]

notificaciones judiciales:
[email protected]

 

Todos los derechos reservados © 2020 - Industria Licorera de Caldas.

logo