Informes PQR


-


Más de esta sección

 Peticiones, Quejas y Reclamos tramitadas en el periodo Enero- Junio de  2019

 
Nombre Cantidad  
Denuncia 1 0,44%
Petición 162 71,68%
Queja 7 3,10%
Reclamo 55 24,34%
Sugerencia 1 0,44%
Total 226 100,00%

 

Peticiones, Quejas y Reclamos tramitadas en el periodo Julio - Diciembre de 2019  
 

Nombre Cantidad  
Denuncia 7 3,80%
Felicitaciones 2 1,09%
Petición 92 50,00%
Queja 12 6,52%
Reclamo 70 38,04%
Sugerencia 1 0,54%
Total 184 100,00%

 

Los tiempos de respuesta se han sujetado a lo dispuesto en la resolución 261 del 15 de marzo de 2016 por la cual se reglamenta el trámite de las peticiones y atención de quejas denuncias reclamos y sugerencias en la Industria Licorera de caldas así:
 

CLASE TÉRMINO
Peticiones e Interés Particular y General. Dentro de los 15 días siguientes a la recepción.
Petición de Documentos e Información Dentro de los 10 días siguientes a la recepción.
Consulta Dentro de los 30 días siguientes a la recepción
Peticiones entre autoridades. Dentro de los 10 días siguientes a la recepción.
Informes a congresistas. Dentro de los 5 días siguientes a la recepción.
Solicitudes Judiciales, Entes de control, superintendencias y demás entidades públicas. En los términos de la solicitud.
Reclamos elevados a la ILC. Relativo, de acuerdo al trámite a seguir.