Organigrama


-


Más de esta sección

 

 

DESCRIPCION DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA

 

JUNTA DIRECTIVA: Es el órgano encargado de la Dirección y Administración de la Empresa, está compuesta:

 

Por el Gobernador del Departamento o su suplente quien la preside. El suplente será el Secretario de Hacienda Departamental.

Por cuatro (4) representantes con sus respectivos suplentes, designados por el Gobernador.

 

GERENCIA GENERAL: Representa legalmente a la Empresa, tiene a su cargo la dirección y administración de los negocios, con sujeción a los estatutos, a las disposiciones emanadas de la Junta Directiva y a las normas legales aplicables a esta clase de Empresas.

 

GERENCIA FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA: Tiene a cargo la dirección, formulación de políticas, adopción de planes, programas y proyectos en las áreas financieras y administrativas, de manera eficiente y eficaz para coadyuvar al cumplimiento de la misión, las políticas, los objetivos y las metas Empresariales.

 

GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS: Planifica, coordina y controla eficientemente el sistema comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales y dirije el desarrollo de las actividades de marketing, con el propósito de garantizar la satisfacción de los clientes, posicionamiento en el mercado nacional e internacional y rentabilidad de la empresa; cumpliendo con los procedimientos, normativa legal vigente, y siguiendo los lineamientos del Gerente General.

 

GERENCIA DE ABASTECIMIENTO Y PRODUCCION: Dirige, Coordina, controla y planifica los procesos de la cadena de abastecimiento y producción, con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía y garantizar el cumplimiento a las metas de ventas y la calidad de los productos.

 

OFICINA JURIDICA: Dirige, asesorar y fija las posiciones jurídicas de la Industria Licorera de Caldas, garantizando que las mismas se ajusten a derecho y que protejan los intereses institucionales. De igual manera se desempeña como secretaria de la junta Directiva.

 

OFICINA ASUNTOS CORPORATIVOS: Diseñar, planificar, dirigir y controlar estrategias, planes, programas, políticas y proyectos de comunicación externa e interna, gobierno corporativo y responsabilidad social empresarial, con el propósito de buscar el logro de los objetivos estratégicos de la compañía, generar un impacto positivo en los grupos de interés y contribuir a la sostenibilidad de la Industria Licorera de Caldas.

 

OFICINA DE CONTROL INTERNO: Es la encargada de planear, dirigir y organizar la verificación y evaluación del Sistema de Control Interno, con el fin de lograr los objetivos de la organización, dentro de un marco de control y evaluación.

 

OFICINA INVESTIGACION DISEÑO E INOVACION: Genera y administra el conocimiento del mercado, integrando los resultados de la investigación con los conocimientos y capacidades internas para el diseño de iniciativas, en búsqueda de la construcción de marca de los productos de la compañía.

 

OFICINA DE GESTION HUMANA: Es la encargada de determinar las políticas, los planes y los programas orientados a la Administración del Talento Humano con el fin de promover el desarrollo integral del mismo al servicio de la Empresa.