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ILC REALIZÓ PRIMER SHOW ROOM PARA UNIFICAR LA IMAGEN DE SUS MARCAS EN TODO EL PAÍS

La Industria Licorera de Caldas con el apoyo de Trade Marketing realizó este jueves 16  de marzo un show room en el que participaron 17 distribuidores nacionales, dos internacionales (MileniumBrand de España y Shaw Ross de Estados Unidos)  además de  50 proveedores  con más de 330 elementos publicitarios.

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“Con este  Show Room queremos generar más confianza en los distribuidores, organizar los panes de inversión en mercadeo, fortalecer y unificar nuestra marcas Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal en todo el país” afirmó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente de la Industria Licorera de Caldas.

 

Dentro de los objetivos planteados por trade marketing está la unidad de la imagen institucional  en los canales  ON:bares, hoteles y discotecas y  en los canales OFF: tiendas,  supermercados, grandes superficies y superetes (minimercados).

Con este Show Room que se realizó por primera vez en la Licorera nos planteamos dos objetivos, uno la unificación de la imagen a nivel nacional, que sean los mismos diseños y las mismas características para que la marca por ejemplo, sea percibida de igual manera tanto en  Manizales como  en España  y el segundo objetivo es consolidar  una economía de escala a través de un pedido conjunto  de todos los distribuidores para hacer compras mayores y tener beneficios propios”, indicó  Mateo Uribe Bernal del   área de Trade Marketing de la  Industria Licorera de Caldas.

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Para los distribuidores este tipo de actividades crean más cercanía con la ILC reforzando   aún  más la marca en el  mercado, todos los productos son muy novedosos, vamos hacer una alianza estratégica para sacar los productos adelante, percibimos acciones  innovadoras, los precios me parecen maravillosos por las escalas que estamos manejando, muy favorables comparados con cada región.  Hacía  falta unificar la imagen, considero que hay que manejar una sola identidad en todas las ciudad ya que estábamos trabajando aislados” , manifestó Gustavo Arango, gerente de mercadeo, distribuidor de Antioquia. 

 

Claudia Cruz distribuidora de Risaralda argumentó que este evento es muy importante para los distribuidores, « se siente el cambio con la nueva gerencia, hay mayor  comunicación, acompañamiento y respuesta de la Licorera de Caldas hacia los distribuidores, llevamos mucho tiempo siendo distribuidores de los productos de la ILC y hemos visto los cambios».

Gracias por su difusión.

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