logoilc

 

LA ILC SE TOMÓ CON ÉXITO LA FERIA DE MANIZALES

portada opt

 El equipo de trabajo de La Industria Licorera de Caldas agradece a los caldenses y turistas por preferir, disfrutar y tomar con orgullo nuestros productos, Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas durante la mejor Feria de América.

La lealtad y la fidelidad de propios y visitantes a la hora de consumir los productos de la Licorera dejaron ver el aprecio, amor y respeto por las marcas de la Licorera de Caldas, esto se constituye en un estímulo relevante para continuar mejorando en el posicionamiento y activación de las marcas en los eventos masivos, expresó el coordinador de las actividades de la ILC, Juan Miguel Morales Morales.

La Industria Licorera de Caldas como patrocinador oficial de la Feria de Manizales hizo presencia en los eventos más importantes, la Plaza de Toros, los bulevares, discotecas, las Fondas y Arrierías y la Plaza de Bolívar se constituyeron en algunos de los escenarios con mayor número de visitantes quienes disfrutaron de los mejores artistas regionales, nacionales e internacionales en compañía de los mejores licores de la ILC.

“Logramos el posicionamiento en virtud de la visibilidad amplia que se tuvo, llegar a los consumidores a través de los elementos aspiracionales como el poncho, la gorra y los delantales, esto nos permitió impactar de forma novedosa el vestuario de todas las personas que con insistencia pedía dichos atuendos que se constituyeron en moda durante la feria”, explicó Morales Morales.

Salud por la Feria

Frente al tema de la degustación, Miller Morales jefe de la Marca Ron Viejo de Caldas argumentó que  los consumidores pudieron apreciar qué es un Aguardiente Cristal en sus diferentes extensiones de línea, pudieron degustar  todos los rones de la Industria Licorera de Caldas: tradicional,  Juan de la Cruz 5 años, Carta de Oro 8 años y Gran Reserva Especial”. En esta ocasión gracias a los clientes que confiaron en nuestros productos, la Licorera  pudo activar con mayor fuerza  los puntos de venta y aplicar algún incentivo a la demanda de licores dentro de los canales y establecimientos.

cristal2

Representante por Pereira nueva Chica Cristal 2017

16 candidatas a Chica Cristal 2017 de diferentes partes del territorio colombiano y algunos sectores de Manizales participaron en este concurso ya tradicional en el marco de la Feria. Para esta versión, Jessica Paola González Ramírez representante por la ciudad de Pereira fue elegida como la Chica Cristal 2017. La armonía de sus atributos físicos y su respuesta fueron determinantes para llevarse el título.  Con la nueva embajadora de la marca Aguardiente Cristal, la Industria Licorera de Caldas realizará varias campañas publicitarias este año.

señorita cristal2señorita cristal

Impacto social en la Feria de Manizales a nombre de la ILC

$1ü  La ILC en cabeza de la gerencia de Mercadeo, puso en marcha durante la semana ferial la estrategia en la que 400 taxistas de la ciudad llevaron a sus casas a las personas que disfrutaron de  la rumba  hasta altas horas de la noche en los lugares de consumo al lado de los licores de Caldas.

$1ü  Durante la Temporada Taurina la ILC patrocinó publicitariamente la Plaza de Toros.

$1ü  En torno al tema  de marketing deportivo,  La Industria Licorera de Caldas  patrocinador oficial de la despedida del arquero Juan Carlos Henao hizo presencia  para agradecerle a este importante deportista colombiano por las alegrías y triunfos que le dio a la afición caldense en su paso por el Club Deportivo Once Caldas.

45

6

7

 

 

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD (LEY 30 DE 1986.

PROHIBIDO EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD (LEY 124 DE 1994)

Agradecemos la difusión de este boletín

Oficina de Comunicaciones y Prensa

8782200 ext. 1010

Industria Licorera de Caldas

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

icontecberau

gmail sign in i forgot gmail password