logoilc

 

  • Inicio
  • La Licorera
  • Noticias
  • Tomemos con orgullo lo nuestro: ILC prende motores para ponerle sabor y color a la Feria de Manizales

Tomemos con orgullo lo nuestro: ILC prende motores para ponerle sabor y color a la Feria de Manizales

Uno de los objetivo de la gerencia general en cabeza Luis Roberto Rivas Montoya es la internacionalización de los productos de la ILC, para ello se fortalecieron las relaciones comerciales con países de Sur América, Centro América y Europa.   

Logo Feria 2017

La Industria Licorera de Caldas patrocinador oficial de la Feria de Manizales en su versión 61 estará con sus marcas en los eventos más importantes  que se llevaran a cabo durante la semana ferial.

La empresa ha ubicado dos palcos en el  parque de la Mujer  y el parque Ernesto Gutierrez, para que los asistentes cómodamente puedan apreciar la cabalgata y los desfiles tomando con responsabilidad  los productos de la Licorera.

Juan Miguel Morales Líder de la marca Aguardiente Cristal informó que en los  Bulevares y en las zonas dispuestas para las experiencias cocteleras o de marca (Sector Milán, la ISLA contiguo al CAI del Cable, Juan Valdés, Parque La Estrella),  se  mostrarán las bondades y las  propiedades  de los productos a través de un recorrido histórico que va desde su nacimiento hasta la actualidad, además de disfrutar de todo el tema de coctelería con los mejores bartenders del país.

 La Industria Licorera de Caldas  hará presencia con sus marcas en las  carpas Mythology Club ubicada a un costado de la estación de servicio  Laureles y la carpa Olé (costado cancha Baja Suiza). Artistas nacionales deleitarán al público con diferentes géneros musicales.

La temporada taurina se vestirá de fiesta con las marcas Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas.

Chicas Cristal 2017

Las candidatas a Chica Cristal  harán activaciones de marca en las diferentes discotecas de la ciudad y visitaran las instalaciones de la ILC en compañía de los periodistas de la ciudad este viernes 6 de enero a partir de las 10 de la mañana. El sábado 7 de enero en la Media Torta de Chipre se escogerá a la nueva Chica Cristal 2017.

En las Fondas y Arrierías, se realizará la Noche Pal Chupe a nombre de Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas. Los artistas invitados Juan Pablo Márquez, Mauro Castillo y Francy prenderán la rumba a partir de las 7:00 de la noche. Evento con cobro de boletería.

El 5 de enero disfruta la Noche Rumbera con Diana Torres, Luis Alberto Posada y Luis Felipe Gonzales en Fondas y Arrierías. Evento con cobro de boletería.

Conciertos  Plaza de Bolívar

 Jueves  5 de enero Concierto mano a mano salsero patrocinado por el Instituto de Cultura y Turismo y la ILC: Luigi Rodríguez, Andy Montañez y Charlie Aponte pondrán a vibrar a todos en este evento gratuito a partir de las 7:00 pm.

Viernes 6 de enero Rumbón Aguardiente Cristal con Diana Torres, Luisito Muñoz, Jhonny Rivera y Fernando Burbano. Evento Gratuito.

La Industria Licorera de Caldas estará presente en el evento de despedida del arquero del Once Caldas, Juan Carlos Henao, el martes 3 de enero en el Estadio Palogrande.

Espere una completa información de todos los eventos organizados por el patrocinador de la Feria de Manizales, la Industria Licorera de Caldas.

 

icontecberau

gmail sign in i forgot gmail password