06Ene/15

Industria Licorera de Caldas presente en cada lugar de la Feria de Manizales

 

 

La Industria Licorera de Caldas como el gran patrocinador de la Feria de  Manizales en su versión 59, prendió motores durante la cabalgata, tres palcos fueron ubicados a lo largo de la Avenida Santander, Parque de los Enamorados y el Teatro Fundadores. Las marcas Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal, fueron los protagonistas de la primera actividad ferial.

feria2015

 

feria2015-1

 

En las fondas y  arrierías, La Industria Licorera de Caldas hace presencia con su marca Aguardiente Cristal, toda la logística está dispuesta para que propios y turistas disfruten de los mejores licores que produce  la factoría caldense. 

 

 La música, los buenos artistas y el mejor licor producido por la Licorera de Caldas, se dan cita en la carpa Rumbera y  la carpa móvil. ¡Prepárate para tomar con orgullo lo nuestro al lado de los mejores.

 

feria2015-2

 

 

Prográmate

 

►  Hoy lunes 5 de enero, en el sector de  Chipre, inician las oleadas de degustación.

 

►  3:30 p.m Temporada Taurina: Novillada con Picadores. La ILC no solo con sus marcas engalana la Plaza de Toros, sus productos podrán degustarse por los que saben, los aficionados al arte de la Tauromaquia.

 

►  Hoy  la Carpa Rumbera,  patrocinada por la marca Aguardiente Cristal hará la  fiesta crossover a partir  de las 7:00 pm (lote contiguo a la estación de servicio Laureles), con cobro de boletería.

 

►  En los próximos días,  se abrirá al  público, la Fonda Aguardientera,  Fonda Cristal, (contiguo a Juan Valdés, en el sector del cable). La  Invitación es para que las personas tengan una experiencia  sensorial con los aguardientes que fabrica la Industria Licorera de Caldas. 

 

►  Ramón Badía, maestro que inventó la fórmula del Ron Viejo de Caldas en el año de  1928,  cuenta con  un stand en la feria artesanal de Manizales en Expoferias. Este escenario se convertirá en un espacio en el que la historia, la tradición y los productos de la Licorera se congregan, para ofrecer al público diversas emociones, sabores y secretos. Los asistentes podrán comprar  todos los productos de la ILC a precios de feria.

 

 

Visita nuestro sitio web www.ilc.com.co, y la redes sociales Facebook: Industria Licorera de Caldas, Twitter: Industria Licorera de Caldas y  sigue paso a paso, como avanza la Feria más importante de América, con su gran patrocinador la Industria Licorera de Caldas.