08Mar/19

Industria Licorera de Caldas, con fuerte presencia en principales eventos del Carnaval de Barranquilla

Continuando con la estrategia de vincularse a las más importantes festividades del país, la Industria Licorera de Caldas aumentó este año su participación en el Carnaval de Barranquilla, con una fuerte presencia en sus principales desfiles y fiestas con sus marcas Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas.

Se calcula que más de 300 mil visitantes llegaron a la capital del Atlántico entre el 2 y 5 de marzo para esta gran fiesta.

“El 2018 tuvimos presencia pero de una manera muy exploratoria, pero este año fuimos muy contundentes y estratégicos. Estuvimos desde el viernes en La Guacherna con carrozas y una comparsa de más de 220 personas disfrazadas de marimondas con chalecos y prensa de Ron Viejo de Caldas. También en los desfiles de la vía 40 con la presencia del cantante Sergio Vargas, entre otros”, comentó Jorge Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

El funcionario agregó que “tuvimos muy buen aceptación con nuestra nueva presentación  Aguardiente  Cristal  S,  con  Ron  Viejo  de Caldas 8 y 15 años, y por supuesto con los shots, porque es un producto muy apropiado para esta temporada de fiestas por su facilidad de consumo, presentación y costo. Creemos que el 2019 va a ser un año de consolidación en esta importante zona del país”.

También se tuvo presencia de las marcas en el Carnaval de Santo Tomás, un municipio cercano a Barranquilla, al que llegan miles de visitantes a festejar. Después del Carnaval, son las fiestas más grandes del departamento de Atlántico, y allí la Industria Licorera de Caldas fue la patrocinadora oficial.

“Ahora ya somos un jugador importante en la Costa. Así lo vivimos porque ya nos invitan a eventos especiales, y nos hacen propuestas comerciales que antes nos tenían totalmente bloqueadas. En las cadenas radiales más importantes nos dan espacios adicionales y algo importante para destacar son los beneficios que nos empieza a generar ser uno de los patrocinadores del equipo de fútbol Junior de Barranquilla”, concluyó Vallejo González.

 

Industria Licorera de Caldas