26Nov/18

ILC recibe reconocimiento nacional por buenas prácticas en seguridad y salud en el trabajo

La Industria Licorera de Caldas fue una de las empresas premiadas en el país en la ceremonia de POSITIVA PREMIA 2018 que se llevó a cabo el jueves 22 de noviembre en Bogotá, y cuyo objetivo era destacar las buenas prácticas en seguridad y salud en el trabajo.

La ILC obtuvo el primer puesto en la categoría Esmeralda, gracias a la experiencia exitosa del programa “Proyección Holística y Transdisciplinaria para la Prevención de los Desórdenes Músculo Esqueléticos de la Industria Licorera de Caldas”.

Jaime Yepes Alzate, Profesional Especializado de Salud Ocupacional de la ILC, comentó que dicho proyecto “se viene implementando desde hace 10 años en la entidad, pero el estudio presentado reunió las experiencias de intervención transdisciplinarias de los últimos dos años, cuyo objetivo ha sido mejorar y fortalecer el estado de salud de los trabajadores de la empresa”.

POSITIVA PREMIA 2018 es la jornada de reconocimiento más importante del sector de riesgos laborales en Colombia, que realiza Positiva Compañía de Seguros con sus afiliados.

“Reconocemos la excelencia en la Gestión de Promoción y Prevención de nuestras empresas afiliadas, por medio del cumplimiento de los parámetros establecidos para la gestión de Positiva SUMA en los diferentes planes”, afirma la empresa de seguros en su página web.

La premiación contó con la Sociedad Colombiana de Medicina para el Trabajo como jurado calificador, quien le otorgó a la ILC este importante reconocimiento, que demuestra la labor que se realiza en pro del bienestar y óptimas condiciones de trabajo para nuestros colaboradores.

Industria Licorera de Caldas