31Ago/18

Industria Licorera de Caldas invita a 1.500 tenderos a celebrar su día en Ecoparque Los Yarumos

La Industria Licorera de Caldas (ILC), en asocio con la emisora Radio Uno y Fenalco Caldas, realizarán este domingo 2 de septiembre la celebración del Día del Tendero en el Ecoparque Los Yarumos desde las 3:00 p.m.

1.500 tenderos de Manizales y Villamaría fueron invitados a este importante evento, que el año pasado tuvo una asistencia total de 2.200 personas en el mismo sitio.

“Desde la Industria Licorera de Caldas queremos que se gocen su día, atenderlos de la mejor manera, y fidelizarlos con nuestras marcas brindándoles estos espacios de esparcimiento en los que puedan interactuar con otros tenderos, intercambiar estrategias, etc”, indicó Jorge Hernán Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones musicales de artistas de talla nacional como Los Milagrosos de San Pedro, El Combo Latino, Jimmy Sossa (voz de Los Inquietos del Vallenato), y Sensación Vallenata.

“Hicimos entrega personalizada de una invitación válida para dos personas. Vamos a tener comida, degustación de nuestros productos, rifas de anchetas, viajes, una motocicleta y más, gracias al copatrocinio de otras empresas”, informó Camilo García Agudelo, del área de Trade Marketing de la ILC.

También se tendrá un espacio en el que se darán a conocer los beneficios que representan para los tenderos la venta de los shots de 50 mililitros de Aguardiente Cristal y Ron Viejo de Caldas tradicional, nueva presentación en mono dosis de los productos de la ILC.

Debido al éxito de la celebración del Día del Tendero en 2017, este año la Industria Licorera de Caldas concretó alianzas con las regionales de Fenalco en Quindío y Risaralda, y por tanto se realizarán eventos similares en Armenia (el próximo 9 de septiembre), y en Pereira (el 28 de octubre).

Industria Licorera de Caldas