NOTICIAS

24Ago/18

Concierto Siempre Alegre

Los seguidores de la música popular y el vallenato en Manizales tienen una cita hoy en la Plaza de Toros para disfrutar del concierto Siempre Alegre Aguardiente Cristal, patrocinado por la Industria Licorera de Caldas (ILC) y la emisora Radio Uno.

Las puertas se abrirán al público a las 5:30 p.m y el show comenzará a las 7:00 p.m, con las presentaciones principales de El Charrito Negro, Giovanni Ayala, Argemiro Jaramillo, Los Inquietos del Vallenato, y Álex Manga (la voz de Los Diablitos).

Juan David Restrepo, funcionario del área de Trade Marketing de la ILC, aseguró que se espera un lleno total y explicó que los asistentes obtendrán un descuento de $5.000 pesos por la compra de  media botella de Aguardiente Cristal hasta las 8:00 p.m, presentando la boleta.

“La idea es hacer eventos similares en el Eje Cafetero. Después vamos para Pereira, también en alianza con Radio Uno y con TM, distribuidor de nuestros productos en la capital de Risaralda. Estamos en proceso de confirmar los artistas pero la idea es entregar boletería como se hizo para este concierto por compra de productos, visitas en los barrios, etc”, añadió Restrepo.

Las buenas noticias para los amantes del género popular no terminan, ya que la Industria Licorera de Caldas también apoyará el Superconcierto de Amor y Amistad el próximo 28 de septiembre en la Plaza de Toros de Manizales, con las presentaciones de Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada, Francy y el Dueto Buriticá.

Industria Licorera de Caldas