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Peticiones, Quejas y Reclamos  tramitadas en  el periodo  Enero junio 2017.

 

Tipo Cantidad Porcentual
 Petición  94  70.68%
 Queja  5  3.76%
 Reclamo  31  23.31%
 Sugerencia  1  0.75%
 Denuncia  2  1.5%
Total  133  100%
  Los  tiempos de respuesta se han sujetado a lo dispuesto  en la resolución 261 del 15 de marzo  de   2016 por la cual se reglamenta el trámite de las peticiones  y atención de quejas denuncias  reclamos y sugerencias en la Industria Licorera de caldas así:

CLASE

TÉRMINO

Peticiones e Interés Particular y General.

Dentro de los 15 días siguientes a la recepción.

Petición de Documentos e Información.

Dentro de los 10 días siguientes a la recepción.

Consulta.

Dentro de los 30 días siguientes a la recepción.

Peticiones entre autoridades.

Dentro de los 10 días siguientes a la recepción.

Informes a congresistas.

Dentro de los 5 días siguientes a la recepción.

Solicitudes Judiciales, Entes de control, superintendencias y demás entidades públicas.

En los términos de la solicitud.

Reclamos elevados a la ILC.

Relativo, de acuerdo al trámite a seguir.