Licorera social y cultural #miescritorioILC #aguavidaILC


Licorera social y cultural #miescritorioILC #aguavidaILC


Más de esta sección

La Industria Licorera de Caldas en nuestra Oficina de Asuntos Corporativos a través de nuestro Proceso de Responsabilidad Social Empresarial, estamos comprometidos desarrollando estrategias que impacten los aspectos: sociales, culturales, ambientales y económicos, contribuyendo a la generación de valor compartido con los diferentes grupos de interés asociados a nuestro Core del negocio. Como una de las empresas líderes del país, la ILC quiere ser parte del cambio contribuyendo al bienestar y desarrollo de sus habitantes.

 

 

Con base en estos lineamientos, desarrollamos el Proyecto LICORERA SOCIAL, conformado por tres Programas Sociales: #AGUAVIDAILC,
#MIESCRITORIOILC e #ILCCULTURAL.

 


Los Programas #MIESCRITORIOILC y #AGUAVIDAILC tienen como objetivo suplir  algunas necesidades básicas en nuestras AGUAVIDA ILC ILC CULTURAL poblaciones, especialmente de las escuelas más vulnerables de nuestro Departamento, que cuentan con difícil acceso a las comodidades básicas, como lo es el AGUA POTABLE y UNA EDUCACIÓN DIGNA.

 

 

El Programa #MIESCRITORIOILC tiene el objetivo de transformar nuestros residuos de envases Tetrapak en pupitres, para ser donados a las escuelas más vulnerables de Caldas y posteriormente, los demás departamentos donde nuestros productos tienen presencia. El Programa #AGUAVIDAILC tiene el objetivo de suministrar plantas de potabilización de agua a las escuelas donde no cuenten con agua potable.

 


Por último, el Programa #ILCCULTURAL es el aporte que la ILC hace a la cultura de Manizales y del país, mediante el patrocinio permanente a eventos musicales, deportivos, medios escritos y hablados, entre otros.